Publicidad

Sony A99 con 102 puntos de enfoque: ¿rumores o está al caer?

Sony A99 con 102 puntos de enfoque: ¿rumores o está al caer?
6 comentarios

Publicidad

Que si Leica puede sacar un nuevo modelo con sensor solamente en Blanco y Negro, que si Sony apuesta por intentar "revolucionar" el panorama fotográfico con una Full Frame de formato cuadrado, estos días estamos cargados de especulaciones y posibles rumores. El último rumor le toca de nuevo le toca a Sony, que desde hace unos meses parece abandonar el barco de las réflex tradicionales apostando por su tecnología de espejo traslúcido (SLT), esta vez con un posible nuevo modelo Sony A99 con 102 puntos de enfoque.

Según apuntan en Sony Alpha Rumors parece que habrá modelo por encima de la Alpha 77, que probamos hace unos meses, y sería un modelo que seguiría la nomenclatura actual llamándose Sony Alpha 99. Las características principales serían un sensor de 24 Megapíxeles, ISO que iría de 50 a 102.400 y, lo más sorprendente, contaría con un sistema de autofocus con 102 puntos de enfoque. Cuentan que Sony quiere volver a la pelea batiendo las especificaciones de la Nikon D800 y la Canon EOS Mark III. En unos meses veremos si es realidad.

En Xataka Foto: * Leica M10 con sensor en blanco y negro y sin pantalla: ¿rumores o está al caer? * Sony apuesta por intentar "revolucionar": ¿una cámara Full Frame de formato cuadrado?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir