Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony también apuesta por las tarjetas SD

Sony también apuesta por las tarjetas SD
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estamos viendo como, poco a poco, las marcas fotográficas, están apostando por las tarjetas SD para sus réflex de gama media-baja (lo de las compactas es un hecho consumado). Incluso marcas tan reacias como Sony u Olympus, que defendían con uñas y dientes sus formatos propios (xD y Memory Stick) han dado su brazo a torcer.

Pues ya tenemos aquí las nuevas tarjetas SDHC pensadas para cámaras de fotos con la que Sony ha querido echar el resto, dividiendo en tres categorías la gama en función de su capacidad de almacenamiento y su velocidad de transferencia.

SDHC

Así tendremos la serie Essential, compuestas por tarjetas SDHC de clase 4 con capacidades de 2, 4, y 8 GB. Inmediatamente por encima se sitúa la clase Experience, en capacidades de 2, 4, 8 y 32 GB y cuyas tarjetas SDHC, también de clase 4, aumentan la velocidad de transferencia a los 15MB/s. Por último, la gama más alta será la clase Expert que serán tarjetas SDHC de alto rendimiento (clase 10) con 20MB/S de velocidad y capacidades de 8, 16 y 32 GB.

Además, las dos gamas superiores incorporan, de forma gratuita, un programa llamado File Rescue HD que permite recuperar el 90% de los archivos de vídeo e imagen borrados por error.

Sobre precios, aun no hay nada. ¿Llegará algún día en que no tengamos que mirar que tipo de tarjeta lleva nuestra cámara? Esperemos que si.

En Xataka | Sony amplía su gama de tarjetas SD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos