Publicidad

Sony deja entrever una nueva cámara compacta enfocada a grabación de vídeo: esto es todo lo que sabemos

Sony deja entrever una nueva cámara compacta enfocada a grabación de vídeo: esto es todo lo que sabemos
Sin comentarios

Después de semanas sin novedades (por otro lado comprensible dada la situación extraordinaria que vivimos), Sony ha desvelado el desarrollo de una nueva cámara con la imagen que veis en portada y una sencilla indicación de texto: "Nueva Cámara Compacta". Se trata de un teaser que muestra la silueta de un modelo con objetivo integrado que se presentará el próximo día 26 de mayo.

Sony Nueva Camara Compacta 02

No hay más información, aunque por lo que podemos ver (un pantalla abierta a su izquierda, un accesorio redondo en la parte superior y una luz roja) nos hace pensar en una cámara especializada en grabación de vídeo, probablemente desarrollada para enamorar a Vloggers y YouTubers, como la que comentaban los rumores que circulan por la red hace días.

Incluso hoy se han llegado a filtrar las primeras imágenes de un hipotético modelo denominado Sony ZV-1 que sería algo así como una RX100 VII optimizada para la grabación de vídeo, con sensor de una pulgada, filtro ND integrado, una pantalla totalmente articulada y un botón de grandes dimensiones para el vídeo.

Pero lo realmente cierto es que nos estamos basando en rumores (de los que ya sabéis que no somos muy amigos), porque el anuncio no aporta apenas datos. Eso sí, en la web de la empresa la foto se acompaña de un texto que reza "El 26 de mayo lanzaremos nuevos y emocionantes productos", por lo que podemos especular con que este modelo compacto no sea la única novedad ese día. ¿Quizá la esperadísima Sony A7S III¿ ¿Tal vez la A7 IV?

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios