Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony planea lanzar una EVIL: ¿rumor o está al caer?

Sony planea lanzar una EVIL: ¿rumor o está al caer?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Ya habíamos leído algunos rumores hace algunas semanas sobre la intención de Sony de lanzar una cámara sin espejo. Sería la respuesta del fabricante nipón a la competencia y, también, a una demanda creciente de este tipo de cámaras, las EVIL, más pequeñas que las réflex, más manejables pero con la calidad y la versatilidad de objetivos intercambiables.

Pues ahora vuelve a aumentar los rumores sobre su posible lanzamiento, y según SonyAlphaRumors, incluso tienen algunas de las especificaciones que podría disponer, entre las que destaca el hecho de una nueva montura de nombre Sony E mount. Por supuesto contará con una gran pantalla LCD, 14 megapíxeles, grabación de vídeo (parece que al final Sony tenía que apostar por ello), y podría utilizar tarjetas de memoria SDHC. También se comenta que tendría gran parecido con la Lumix GF1 y no tendría visor electrónico incorporado (la imagen de esta entrada es un fake, y trata de ser una aproximación).

El nombre podría ser NEX3 o NEX5 (podrían ser dos modelos, uno más básico y otro avanzado) y, desde luego, creo que convertiría en una seria competencia al sistema Micro Cuatro Tercios, toda vez que el sistema NX de Samsung aún le queda mucho que madurar. Si Sony decide volcarse con este nuevo sistema habrá que tenerlo muy en cuenta y animaría sobremanera el mercado de las EVIL. Estaremos atentos.

Vía | SonyAlphaRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos