Compartir
Publicidad

Sony RX100 II llega con nuevo sensor y otras novedades

Sony RX100 II llega con nuevo sensor y otras novedades
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar la sucesora de la Sony RX100, aquella cámara bastión del segmento de las compactas y que se comportaba muy bien en cuanto a calidad de imagen aunque con cierta falta de ergonomía en el diseño, aspecto que se mantiene por las líneas tan sencillas.

Así, el equilibrio entre elegancia, rendimiento, calidad y funcionalidad está bien conseguido en este nuevo modelo, Sony RX100 II también a costa de la pérdida de cierta parte de ergonomía todo ello para rodear a un renovado sensor CMOS tipo 1.0 Exmor R retroiluminado más sensible a la luz al tiempo que reduce el ruido de imagen en escenas complicadas con poca iluminación. Las características príncipales son:

  • Su nuevo sensor CMOS tipo 1.0 Exmor R retroiluminado de 20,2 megapíxeles efectivos mejora la sensibilidad para conseguir mejores imágenes con poca luz
  • Wi-Fi y sencilla conexión One-touch con smartphones con NFC
  • Acepta accesorios gracias a la zapata Multi Interface y al Multi Terminal
  • Pantalla abatible LCD White Magic™ de 3.0”
  • Vídeos Full HD 24p/25p: grabaciones espectaculares como en el cine
  • Compatible con Tecnología TRILUMINOS™ para ofrecer colores más ricos y naturales
Sony RX100 II, nuevas mejoras en el sensor y otras novedades

Sony RX100 II: pantalla abatible, Wi-Fi y NFC

Esta es una cámara pensada para llevarla en el bolsillo y poder ser disparada casi de forma inmediata sin tener que deternos demasiado para obtener resultados aceptables si bien podemos entrar al modo manual para configurar todos los parámetros necesarios de la misma y obtener resultados más creativos. De esta manera esta cámara es una cámara perfecta para viajes o fotografía callejera, donde la rapidez y la ligereza son importantes. Sigue combinada con el excepcional objetivo f1.8 Carl Zeiss Vario-Sonnar T que ya montaba su predecesora.

Pantalla LCD White Magic de 3 pulgadas, abatible, hacia arriba y abajo además de contar con su tecnología TRILUMINOS Colour para lograr un aspecto de colores más vivos y naturales completan este rango de características sobre la imagen.

Sony RX100 II, nuevas mejoras en el sensor y otras novedades

La tecnología Wi-Fi facilita la conexión inalámbrica de la cámara con un smartphone/tablet para transferir rápidamente fotografías y vídeos. También es la primera cámara de Sony con NFC (Near Field Communication), de forma que aprovecha la comodidad de la conexión One-touch con smartphones y tablets Android.

Presenta además nueva zapata Multi Interface y un Multi Terminal que junto con la opción de utilizar visor electrónico o un flash externo hacen de ella un conjunto de grandes posibilidades de ampliación.

Grabación de vídeo

En cuanto a vídeo, en los modos de vídeos Full HD ahora incluyen 24p/25p para conseguir grabaciones más suaves al estilo del cine. Entre sus otras mejoras se incluye una función de paso de zoom, accesible a través del menú de personalización de la cámara. De forma instantánea, se podrá elegir entre cinco longitudes focales frecuentes utilizando el anillo de control: 28mm, 35mm, 50mm, 70mm o 100mm; es una intuitiva opción para acercar y alejar el zoom cuando se tiene prisa.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara digital compacta Cyber-shot RX100 II de Sony estará disponible en Europa desde mediados de julio de 2013. También disponible en pre-reserva desde hoy 27 de junio en la web de Sony a un precio de 750,00 euros.

Más info | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio