Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony sigue aferrándose a sus Memory Stick y presenta un nuevo modelo más rápido

Sony sigue aferrándose a sus Memory Stick y presenta un nuevo modelo más rápido
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Realmente es algo que me molesta. No entiendo que los fabricantes no lleguen a un acuerdo para estandarizar el tipo de tarjetas de las cámaras de fotos. Al final, a poco que tengamos varios modelos acabamos teniendo tarjetas de todos tipos y colores.

Bueno, en realidad si que lo entiendo, y es que el dinero lo mueve todo, pasa como con las tintas de las impresoras, las cuchillas de las máquinas de afeitar o más recientemente con las cápsulas de las famosas cafeteras monodosis; al final te hacen pasar por caja de nuevo.

Las Secure Digital (SD) y las Compact Flash (CF) parece que van ganando terreno y no sería de extrañar que poco a poco se fueran convirtiendo, cada vez más, en un estándar que adopten la mayoría de marcas (al menos de cámaras fotográficas) pero aun hay marcas que siguen apostando por modelos propios, como Sony con sus Memory Stick.

Y lo hace con la presentación de un nuevo modelo más rápido, la Memory Stick-Pro HG Duo HX, que con capacidades de hasta 32 GB (también disponible en 8 y 16 GB) nos ofrece velocidades de lectura entre 20 y 30 MB/S y velocidades de escritura de hasta 15 MB/s (siempre que usemos dispositivos compatibles HG).

De precio Sony no ha comentado nada, pero ya sabemos que baratas no serán. ¡Estandarización ya!

Vía | dpreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos