Compartir
Publicidad
Publicidad

Tamron presenta un 18-270mm f/3.5-6.3 con estabilizador y muy silencioso

Tamron presenta un 18-270mm f/3.5-6.3 con estabilizador y muy silencioso
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa Tamron publicó ayer una nota de prensa en la que nos presentan su nuevo objetivo para monturas Canon y Nikon, el 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD. Y comentan que es la lente más ligera que tiene un zoom de 15 aumentos.

Es una actualización del Tamron 18-270mm que ya conocíamos, pero las novedades son notables. Sobretodo por el nuevo sistema de autoenfoque que han desarrollado, llamado Piezo Drive (PZD) que aseguran que es muy rápido y silencioso. Pero hay algo más ya que, el objetivo cuenta también con un estabilizador de imagen (VC o Vibration Compensation) mejorado.

En cuanto al tamaño y peso, podemos indicar que posee un diámetro de 74,4 milímetros, 88 milímetros de longitud en su posición más compacta, tiene un diámetro de filtros de 62 milímetros y su peso es de 450 gramos. Y como detalle, el objetivo cuenta con una apertura de diafragma mínima que va desde f/22-40.

La fecha prevista de lanzamiento para Japón es el 20 de diciembre, y su precio rondará los 649 dólares. Como ya hemos dicho, con monturas para Canon y Nikon, aunque también tienen en desarrollo la montura para Sony, que aparecerá posteriormente. Aunque no han comunicado fechas de la salida en Europa, esperamos que sea en invierno de 2011.

Nota de prensa | Tamron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos