Compartir
Publicidad

Tokina Fírin 100mm F2.8 FE Macro: El nuevo objetivo japonés donde la suavidad y la nitidez conviven

Tokina Fírin 100mm F2.8 FE Macro: El nuevo objetivo japonés donde la suavidad y la nitidez conviven
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Nitidez y suavidad, dos mundos que parecen no poder coexistir. Sin embargo, la ingeniería óptica japonesa sorprende, esta vez con la presentación de un nuevo objetivo para retrato y macrofotografía: Tokina Fírin 100mm F2.8 FE Macro.

sony tokina

El nuevo objetivo prime japonés llegará para la montura E de Sony. Cuenta con un diseño ligero construido en metal bajo las especificaciones oficiales de Sony. Su estructura le permite ser ergonómico al agarre y balanceado para mayor comodidad del fotógrafo. Su diseño electrónico es totalmente compatible con las cámaras de Sony, lo que le permitirá a los usuarios aprovechar el máximo de sus capacidades tanto en fotografía como en vídeo.

El objetivo cuenta con un diafragma de nueve palas que permite un rango de apertura de F2,8 a F32. Cuenta con una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros, lo que permitirá a los usuarios acercarse a sujetos como insectos teniendo un buen rango para no golpearlos o asustarlos. Su construcción interna es de nueve elementos divididos en ocho grupos. Cuenta con un diámetro de 74 mm, una longitud de 123mm y un peso de tan solo 570 gramos.

Firin 100 5

Como reporta Photorumors, el objetivo no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque se espera su llegada muy pronto. En Estados Unidos el precio de lanzamiento en preventa es de 599 dólares (~ 533 €). En España el precio de la línea Fírin está en promedio por los 600 Euros. Los objetivos se podrán conseguir a través de Amazon España o mediante Dugopa, distribuidor oficial de Tokina en el país. Podéis ver imágenes de muestra capturadas con el objetivo visitando la página oficial del producto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio