Compartir
Publicidad

Tokina Fírin 20mm F2 FE AF: el nuevo objetivo japonés para monturas E de Sony

Tokina Fírin 20mm F2 FE AF: el nuevo objetivo japonés para monturas E de Sony
0 Comentarios
Publicidad

Tokina presentó hoy una nueva actualización a su lente FÍRIN para monturas E de Sony: Tokina Fírin 20mm F2 FE AF. El nuevo objetivo de la japonesa espera un lanzamiento tentativo para abril en Japón y en mayo para el resto del mundo.

Firin20af

El principal cambio del nuevo objetivo de Tokina es la inclusión de un sistema de autofoco. Este sistema fue incluido por la petición de la base de usuarios de la compañía, quien ofrecerá desde el próximo trimestre la opción de obtener el lente con solo modo de foco manual o de auto-foco para “que elijan según sus necesidades y estilos de toma”. El cuerpo también tiene pequeños ajustes de diseño, pero en construcción cuenta con las mísmas características ópticas de su antecesor.

El diafragma de 9 palas del objetivo cuenta con un rango de F2 a F22. Tiene una construcción de 13 elementos divididos en 11 grupos (2 elementos asféricos y 3 elementos de reducción de dispersión). Tiene un ángulo de visión de 92,66 grados con rango de enfoque interno de los 0.28m a infinito. Además cuenta con un peso muy ligero de tan solo 464 gramos.

Como reporta DPReview, Tokina aún no ha anunciado un precio para el objetivo. Pero se puede esperar que el elemento de auto enfoque esté por encima de los 567 euros del modelo de foco manual.

_

Más en Xataka Foto | Tamron 28-75mm F/2.8 Di III RXD, se anuncia el primer objetivo zoom luminoso para cámaras Sony de formato completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio