Compartir
Publicidad

10 consejos básicos que debes saber para trabajar en estudio

10 consejos básicos que debes saber para trabajar en estudio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando se trabaja en estudio las primeras veces, muchísimas veces se ven un poco impactadas por la cantidad de nuevos "aparatos" que se supone que se deben conocer y saber utilizar. Uno de estos problemas es que, incluso llevando cierto tiempo en el mundo de la fotografía, hay cosas muy básicas dentro de un estudio que, o por lógicas, por desinformación o simplemente por desconocimiento, no acabamos por aprender nunca a menos que alguien no las diga (y normalmente, son cosas tan pequeñas pero importantes que no se suelen ni decir hasta que las aprendes a base de errores).

Algunas de estas cosas básicas pueden acabar costando disgustos muy gordos. Y es que, temas como no saber que una bombilla de modelado nunca jamás se puede tocar con los dedos por culpa de la grasa que tenemos en las manos pudiendo hacer que explote al encenderla posteriormente, es un mero ejemplo de que podemos perder dinero por cosas sencillas pero muchas veces no sabidas por total desinformación.

Cuando yo empecé en esto de la fotografía, y compartí mis primeras horas como ayudante, debo decir que hubo muchos momentos en que dudas como estas me invadían en todo momento; incluso, a veces, creia saberlo pero claro lo acababa haciendo todo mal (dios santo, cuantas veces abrí los pies de estudio mal...)

En este vídeo se hace un recorrido por diez temas básicos sobre esto, en la que se repasan temas como la colocación de pies de estudio, seguridad, no dejar claves por el suelo y la mejor forma para ello... Un buen compendio que, sin duda, algunos que ya llevéis en esto de la fotografía recordareis por haber metido la pata alguna vez en vuestra vida de fotógrafos y/o de ayudantes, al igual que otros que estéis comenzando os vendrá genial conocer.

Sitio Web| YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos