Compartir
Publicidad

Aprovecha esa cámara de película estropeada que tienes y conviértela en un proyector de fondos

Aprovecha esa cámara de película estropeada que tienes y conviértela  en un proyector de fondos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


¿Y qué hacemos con esa cámara antigua que ya ni siquiera funciona y que aunque lo hiciera no cambiaríamos por nuestra dSLR? Bueno, puede que la nostalgia te embargue y decidas restaurarla, a fin de cuentas es una cámara tan valida como la que más. Pero la verdad es que podemos encontrar usos insospechados para ella. Richard Hill, en DIY Photography nos muestra un uso muy original para combinarla en nuestras fotos, como proyector de fondos.

Si, es un paso duro de dar, desmontar la tapa donde se alojaba la película y quitar el obturador y el espejo que permitía exponer la película a la luz. Una vez hecho todo esto, solo nos restará encontrar el objetivo más luminoso que tengamos para esa cámara y colocarle un flash detrás. Incluso podemos hacer un pequeño patrón el cual colocar donde anteriormente estaba el obturador. Esta transparencia será la que nos proyecte formas para nuestras fotos, rectángulos, círculos, corazones… aquí entrará la originalidad y habilidad de cada uno.

Solo restará colocarle un flash el cual proyecte la luz necesaria a la hora de sacar fotografías. En la imagen que acompaña esta entrada podéis ver los resultados conseguidos por este fotógrafo y tras el salto os dejo un pequeño video de como pinta todo el set. Gracias a nuestro lector Fernando por hacernos llegar este enlace tan curioso.

Untitled from Richard Hill on Vimeo.

Via | DIY Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos