Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprovecha los viejos rollos de película velada fabricándote un marcapáginas

Aprovecha los viejos rollos de película velada fabricándote un marcapáginas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Eres de los que tiene algunos rollos de película de 35mm velada guardados en un cajón de casa sin saber muy bién por qué siguen ahí? En Lomography nos enseñan una forma de aprovecharlos fabricándonos unos llamativos marcapáginas.

Para ello sólo necesitarás película de 35mm, un lápiz, una regla, cutter, tijeras, algunas fotografías o imágenes y un poco pegamento. Es realmente sencillo y podemos conseguir unos resultados muy originales. Simplemente tenemos que marcar sobre la película velada el tamaño de cada fotograma, puede tener el formato que queramos, rectangular, cuadrado, incluso con formas personalizadas, simplemente se trata de marcarlos con un lápiz y una regla.

Una vez delimitados los bordes de cada fotograma, con un cutter recortas el interior para abrir unas ventanas en las que irán las fotos. Cuidado al recortar, ya que es fácil que nos desviemos un poco y cortemos los bordes de la película.

Fabricación Marcapaginas

Ahora sólo nos queda seleccionar las fotos y ajustarlas al tamaño del fotograma que hemos creado. Tenemos que dejar un poco de margen para poderlas pegar sobre los bordes de la película. ¿Os animáis a crearos vuestros propios marcapáginas y compartirlos con nosotros?

Vía | Petapixel En XatakaFoto | LomoKino Smartphone Holder, para convertir películas de 35mm a digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos