Compartir
Publicidad

Consejos para conseguir buenos retratos para principiantes

Consejos para conseguir buenos retratos para principiantes
14 Comentarios
Publicidad

Cuando a uno le regalan una cámara de fotos, o se compra una por primera vez, empiezan a surgir miles de incógnitas sobre como conseguir algunas de esas fotografías que les has visto a otros amigos o familiares que llevan ya tiempo con su cámara reflex (aunque es cierto que esto no es una certeza).

En este y, en especial en el caso de los retratos es muy habitual que cuando somos amateurs o fotografiamos por hobbie siempre nos gusta poder hacerlos a familiares o amigos como recuerdo; pero claro, desconocemos algunas pautas básicas, al igual que no disponemos de grandes lugares o impresionantes equipos para conseguir que todo luzca mucho más. Es justamente que, con trucos como estos siempre podemos conseguir unos resultados decentes a pesar de no disponer de todo lo nombrado anteriormente.

Consejos como usar la distancia focal más larga, usar el diafragma más abierto que nos permita el objetivo, colocar a la persona en la sombra usando diferencias de contraste para añadirle luz de flash e igualarlos... entre otras cosas son pequeños trucos de principiantes que podrán hacer mejorar vuestros retratos ante situaciones o entornos que puedan no acompañar en exceso para grandes fotos.

Todo esto es lo que podréis ver en este vídeo de Mark Wallace, (que por cierto perdonarle por las pequeñas tonterias que hace) el cual espero que podais poner en práctica para conseguir grandes resultados.

Web | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio