Compartir
Publicidad

Efectos espectaculares con cámaras GoPro

Efectos espectaculares con cámaras GoPro
5 Comentarios
Publicidad

Es curioso el fenómeno GoPro. Puede que nadie inventara nada nuevo con estas cámaras, pero si se creó un producto que se ha convertido en tendencia. Y todo ello copiando, transformando y combinando elementos que ya existían. Eso sí: sus peculiares características hacen de esta cámara un gadget con muchas posibilidades creativas sin "estrujar" demasiado el bolsillo.

Parte del éxito de estas cámaras es la publicidad que los usuarios hacen de ellas a través de su uso. Empezaron los chicos de GoPro grabando vídeos espectaculares demostrando de lo que eran capaces. Pero hoy son los propios usuarios los que cada día inventan un nuevo uso para esta cámara y lo publicitan a través de algún viral que se extiende por internet. Algún dia se estudiará este caso de éxito en las escuelas de marketing.

Un ejemplo es el uso que le ha dado la productora Permagrin Films. Han creado un barato y efectivo dispositivo al que han llamado GoPro-Array, que es capaz de utilizar la grabación simultánea de 15 cámaras GoPro para lograr increibles efectos que recuerdan a la película Matrix (con algunos aspectos innovadores, como veréis en los últimos minutos del vídeo). El invento ya les ha servido para grabar algún que otro videoclip.

via | Permagrinfilms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio