Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Estás empezando en el mundo de la fotografía? En GuruShots recibirás criticas de profesionales a tu trabajo

¿Estás empezando en el mundo de la fotografía? En GuruShots recibirás criticas de profesionales a tu trabajo
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Lo mas complicado siempre son los comienzos, sobre todo si te estás introduciendo en el campo elegido de manera autodidacta. Como no podría ser de otra manera, la fotografía tiene mucho de esto y si te has introducido en ella de una manera autodidacta, nunca sabrás si sigues el camino correcto consiguiendo unos buenos resultados. GuruShots pretende ser una página donde puntúen tus fotografías y te proporcionen algunas pautas para conseguir mejorar tu estilo.

Su funcionamiento es muy sencillo, subir una fotografía (no en formato RAW), proporcionar una serie de datos EXIF de la misma, los cuales darán las pautas para saber en que condiciones fue sacada la fotografía y una pequeña descripción de lo que buscaba el fotógrafo con la toma de la misma.

Una vez rellenados estos sencillos datos podremos escoger entre un amplio abanico de reconocidos expertos en fotografía de todo el mundo para que critique nuestro trabajo. Las fichas de los posibles expertos a elegir nos dan una clara idea de a que tipo de fotografía se dedica y cuanto tiempo lleva en ello, por lo que deberemos ser cautelosos y escoger un experto cuyo estilo de fotografía se amolde a la foto que hayamos enviado.

Tras enviar la solicitud de crítica, el experto elegido puede aceptar o rechazar la foto. Si la acepta el experto podrá tardar entre 24-48 horas en obtener una puntuación a la misma. El servicio cuesta en torno a los nueve euros por fotografía comentada, pero te dejan probar el servicio una vez de forma gratuita para que valores el servicio.

Enlace | GuruShots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos