Compartir
Publicidad

Fisheye casero

Fisheye casero
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si hace dos días os mostrábamos la creatividad con una lente ojo de pez, hoy no queremos dejar pasar la ocasión de mostraros dos truquitos para construirse uno mismo esta lente. Especialmente dedicado a las personas a las que no les sobra el suficiente dinero como para comprarse una lente de este tipo.

Tenemos dos manualidades, para una cámara réflex y para una compacta. Curiosamente la primera es más sencilla que la segunda. Simplemente se necesitan las gafas viejas de la abuela. ¿Y porqué de la abuela? Sencillo, funcionará mejor con gafas para ver de cerca. Un poquito de cinta aislante y a pegarlo a tu objetivo. Recomendamos enfocar antes de pegar la lente y una vez hecho, no utilizar el zoom. Puedes ver unas fotos del invento si sigues este enlace.

Para la cámara compacta mejor os dejaremos con un vídeo muy ilustrativo, aunque os avisamos que es algo más elaborado (pero no complicado).


Expand Your View - Make A Wide-Angle And Fish-Eye Photo Lens - For more funny movies, click here

Si quieres hacer este tipo de fotos, ya no tienes excusa.

Más información | Photojojo | Foto Microsiervos | Instructables Fotografía | Hecha siguiendo el primer método por melissa lawson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos