Publicidad

¿Fotografiar un halcón volando en estudio? Karl Taylor acepta el reto

¿Fotografiar un halcón volando en estudio? Karl Taylor acepta el reto
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Karl Taylor hace un año decidió, dentro de la serie de trabajos que realiza, hacer una sesión de fotografías de un halcón. Karl es un fotógrafo británico especializado en fotografía comercial y moda. Con una experiencia de más de 15 años, su trabajo se publica a nivel internacional y trabaja regularmente para algunas de las compañías líderes en el mundo.

Karl se involucró en el mercado de la formación fotografica hace varios años después de organizar varias conferencias de fotografía y encontrar que tenía un don para explicar el tema de una manera entretenida y comprensible. Desde entonces Karl, se dedica a compartir sus experiencias por muy diversos medios

Cómo vemos en el vídeo para conseguir esas fotografías en vuelo, se requiere una luz principal frente al halcón y dos posteriores, haciendo de contras en 45º, estos paraguas reflectores diría que tienen un diámetro de 120cm por los 180cm que parece tener el que hace de luz principal.

Lighting Diagram 1421652739

En cuanto al vuelo se puede ver que se trata de un vuelo frontal hacia el poste donde se posará el ave y de forma frontal a la cámara. Muy sencillo, nada de complicaciones para un halcón bien entrenado y su instructor. Pero el resultado, como vemos, es magnífico.

Realmente más que ver cómo lo hace, me gusta pensar en que este fotógrafo cuando tiene una idea, en este caso durante más de un año, no deja de darle vueltas hasta que la realiza (seguramente haya sido por falta de tiempo). Muchas veces se te ocurrirán cosas, anótalas y guárdalas para una ocasión propicia.

Os recomiendo que os deis una vuelta por su canal de Youtube, donde podréis encontrar cosas muy interesantes.Eso sí, después de ver esto, ya quisiéramos cualquiera un estudio así, ¿no os parece?

Vía | Karl Taylor, Hawk in Flight

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir