Publicidad

Hazlo tú mismo: esta Navidad crea tus propios regalos fotográficos

Hazlo tú mismo: esta Navidad crea tus propios regalos fotográficos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los chicos de COOPH vuelven a hacer una recopilación de los mejores trucos en formato vídeo para que podamos seguir mejor sus consejos, esta vez, eso sí, centrados en la elaboración de objetos fotográficos que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades. Ahora que el "hazlo tú mismo" está más de moda que nunca, seguro que sorprenderán a más de uno al encontrarse algo tan personalizado.

Porque no sólo podemos seguir al pie de la letra las soluciones que nos proponen, sino que siempre iremos más allá eligiendo negativos y fotografías que tengan ese carácter sentimental que hará que nuestro familiar, amigo invisible o persona especial termine emocionándose. Fotografías estampadas en madera, velas personalizadas, lámparas, ejemplos a priori muy sencillos pero que con un poco de maña y sentido del gusto, pueden quedar la mar de originales.

Además, gracias a estos trucos, observamos cómo están hechos ciertos objetos, donde ciertamente nos damos cuenta que sólo se necesita una impresión en papel normal con una impresora láser y un soporte que quede curioso para su presentación final. El de la transferencia sobre madera ya estoy pensando en hacerlo, aunque seguro que con estos 7 consejos de bricolaje se nos ocurren muchos más. ¿Tienes los tuyos?

Vídeo Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir