Compartir
Publicidad
Publicidad

Manualidad: Cubo fotográfico

Manualidad: Cubo fotográfico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si todavía tienes que acabar de atar algún regalo navideño y eres de esas personas manitas a las que les gusta dedicar algo de tiempo a hacer las cosas con sus manos, quizás te interese el enlace a esta bonita manualidad fotográfica que seguro que gustará a quien se lo queráis regalar.

Se trata simplemente de un cubo, cada cara del cual es una fotografía. Este puede servir de bonito detalle decorativo y creo que gustará especialmente a los peques de la casa.

En el mismo enlace podéis encontrar las instrucciones y un montón de fotografías del paso a paso para montarlo, y aunque las instrucciones están en inglés, son realmente sencillas de seguir. Pero por si las moscas, os dejamos un par de puntualizaciones importantes que no se os deben pasar por alto en el momento de montar el cubo:

  • Las fotografías deberás recortarlas en tu programa de edición favorito de manera que sean cuadradas, y que al imprimirlas en papel fotográfico estén centradas y te sobre una porción de papel sin imprimir a ambos lados de la fotografía. Estos trozos serán las pestañas a tráves de las cuales pegarás las fotos unas con otras.
  • Puedes utilizar pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Esta última es más limpia.
  • Antes de cerrar el cubo, al ser tan ligero, será una buena idea que añadas algo con peso para que tenga estabilidad.

Vía | del.icio.us Más información | Instructables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos