Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejorando nuestros autorretratos

Mejorando nuestros autorretratos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El autorretrato es un recurso muy habitual entre los fotógrafos. Todos hemos sentido la curiosidad por experimentar con nosotros mismos como modelos. Pero también es cierto, que estos autorretratos suelen ser productos de el típico método ensayo-error repetido hasta lograr la toma adecuada.

En Photodo nos explican seis interesantes métodos para mejorar nuestros autorretratos, que, por supuesto, pasan por familiarizarnos con el uso manual de nuestra cámara. Ahora que en el curso que os ofrecemos en Xataka Foto estamos con este tema es un buen momento para probar.

Entre ellos, se destaca la importancia de controlar un enfoque adecuado mediante la utilización de una apertura de diafragma pequeña, que nos ofrece una mayor profundidad de campo y un enfoque más preciso. Así como es recomendable para probar y plantear la toma utilizar un modelo estático, como un peluche. De esta forma podemos tener en cuenta las distancias, preparar el encuadre para lo que es adecuado usar un un trípode o apoyar la máquina en un lugar seguro y estable. Otro consejo práctico que nos puede ayudar es colocar un espejo detrás de la cámara para ver la pantalla mientras disparamos. Ni que decir tiene que hacerse con un disparador remoto ayuda enormemente en la tarea.

Vía | Photodo.com Grupos en Flickr | Self-Portraits!!! y Self Portraits Fotografía | Victoriano Izquierdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos