Compartir
Publicidad
Publicidad

Fotografía en El Corte Inglés

Fotografía en El Corte Inglés
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta foto la tomé ayer, 21 de mayo de 2008, en el departamento de fotografía de El Corte Inglés de Granada. Me parece bastante curioso para empezar, que afirmen que la Canon 40D tenga un sensor de 12 megapíxels, cuando es de 10.1.

Pero lo más sorprendente es que el precio de una Canon EOS 20D sea ligeramente superior al de la 40D; unos 50 euros que tratan de justificar con un objetivo, el Canon 18-55 mm del kit tradicional que acompaña a todas la camaras EOS desde hace ya bastante años y sin las mejoras que tiene su sucesor, el Canon 18-55 mm f/3.5-5.6 IS que es bastante mejor.

En definitiva venden dos cámaras con más de 3 años de diferencia y con sustanciosas diferencias por el mismo precio, utilizando como pretexto un objetivo que puede llevar al engaño del usuario que pretende dar el paso a las reflex digitales. Y encima se equivocan en la resolución de la cámara más cara.

Por otro lado, sin querer especificar aquí cuál o qué tiendas en internet españolas, ofrecen el mismo cuerpo de la 40D por entre 200-300 euros más baratos, y eso sin hablar de tiendas norteamericanas o hongkonesas donde la diferencia es insultantemente mayor. Es siempre recomendable echarle ojo al buen post que escribio mi compañero Dr. Strangelove sobre compras por internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos