Compartir
Publicidad

Protección contra la lluvia: un gorro de baño

Protección contra la lluvia: un gorro de baño
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

No he podido evitar esbozar una sonrisa cuando he visto una entrada en el blog The global photographer donde proponen una de esas soluciones de baja tecnología (me parece que se le llama así) a un problema como puede ser la lluvia que arriesga la salud de tu cámara: utilizar un gorro de ducha para protegerla.

Recuerdo que estando en Escocia no tuve más opción que utilizar los gorros que me prestaban en los hoteles donde me alojaba para proteger a mi niña de la lluvia que me acompañó día sí y día también. Y es que con lo que cuestan nuestros aparatitos no estamos para ir arriesgando su salud a la ligera.

Puedes ver en la foto que encabeza este post su simple funcionamiento, pero déjame advertirte de tres cosas: La primera es que tendrás dificultades para ver por el visor, no es una solución demasiado cómoda. La segunda es que el objetivo no queda muy bien protegido, lo que supone un punto en contra a la solución, y es que los objetivos tampoco es conveniente mojarlos. Ten cuidado. La tercera es que si no quieres que un gotón arruine una foto (como la que os muestro al final del post) lo mejor es estar provisto de un parasol (igualito que la foto de más arriba). Y ten en cuenta que no podrás evitar ser el centro de las miradas de algunos curiosos...

Una solución barata e improvisada para salir al paso. Pero si quieres comprar una bolsa pro para estos menesteres, puedes hacerlo en la página de Kata.

Gota arruinafotos
La prueba del delito

Vía | The global photographer Foto | Matthewgmonroe.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos