Compartir
Publicidad

Retratos por piruletas, ahora "made in Spain"

Retratos por piruletas, ahora "made in Spain"
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis que hace poco os hablábamos de la iniciativa de retratos por piruletas? Sí, esa en la que un fotógrafo sale a la calle con una caja de piruletas, y se las ofrece gratis a la gente a cambio de que posen para ellos en un retrato.

Retratos por piruletas en Madrid
Bueno, pues un grupo de aficionados a la fotografía de Madrid, al ver el artículo de Xataka Foto decidieron poner en marcha esta idea y salir al parque del Retiro con una sonrisa y una caja de piruletas. ¡En tan sólo algo más de dos horas ya habían hecho más de 200 retratos!

La idea les ha gustado, han creado su propio grupo de flickr, y piensan repetir la experiencia y contagiarlo a gente en otras ciudades. Yo ya estoy pensando varias ideas por si algún día decidimos hacerlo en mi ciudad, porque creo que la iniciativa puede ir más allá del retrato común: llevar atrezzo variado para hacer retratos de época, pedir a los retratados que salten y fotografiarles cuando estén en el aire... Los que ya lo han probado se lo han pasado en grande, así que los demás, ¿a qué estáis esperando? ¡Preparad las piruletas!

Sitio oficial | Grupo retratos por piruletas, en flickr. Fotografías | Glenda B y Javier López Navarrete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos