Compartir
Publicidad

Seguro que tú has hecho lo mismo alguna vez con tu equipo fotográfico

Seguro que tú has hecho lo mismo alguna vez con tu equipo fotográfico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cosas que todos hacemos y sabemos que no deberíamos hacerlas. No solo los fotógrafos. Y en el caso de los fotógrafos, profesional o aficionados, creo que mucho más. Cosas como almacenar y guardar miles de fotos, empaquetar nuestro equipo de una forma cuando menos curiosa si eres Steve McCurry o cómo limpiar tus objetivos de una forma muy, pero que 'muy profesional' (todavía me retumba la voz de mi tío viéndome hacer lo mismo que vemos en uno de los vídeos, o cómo dejar un caro teleobjetivo tirado en el suelo de cualquier manera.

En fin, que hay que tomarlo con cierto humor. Tal y como lo hace David Alan Harley, fotógrafo de la Agencia Magnum y asiduo colaborador de National Geographic.

O, por ejemplo, avanzad hasta el minuto 3:05 para ver como empaqueta su maleta Steve McCurry (por cierto, le hacía más alto, debe ser por su grandeza como fotógrafo).

No tires la bebida de nadie o no dejes un caro teleobjetivo de esta forma:

A veces, nos preocupamos tanto de todo lo relacionado con la fotografía que olvidamos disfrutar. Espero que vayáis recuperando la sonrisa si habéis tenido un 2014 algo estresado y os deseo un feliz año nuevo.

Vídeos | David Alan Harley

Vía | ISO1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos