Compartir
Publicidad

Siete trucos para conseguir unas fotos sin retoques posteriores

Siete trucos para conseguir unas fotos sin retoques posteriores
1 Comentarios
Publicidad

Si algo nos atrae de nuestros colegas de COOPH son esos vídeos a los que nos tienen acostumbrados donde ofrecen pequeños tutoriales con trucos para darle toques diferentes a nuestras fotografías sin necesidad de retoques y manipulaciones en el ordenador posteriores. Así lo han hecho con el último tutorial donde comparten siete briconsejos (porque lo que les gusta es ponernos a trabajar con sencillas manualidades) que darán rienda suelta a nuestra creatividad.

Con este vídeo, gracias al trabajo de Anastasia Ehlakova y Julia Gebhardt, aprenderemos a hacer sencillas fotografías de levitaciones sin el retoque posterior, elegantes efectos de desenfoque sin tener que adquirir lensbaby u otros objetivos descentrables (eso sí, cuidado al ponerlo en práctica), algunos truquillos afines al lightpainting, así como efectos picassianos en espejos rotos (no apto para supersticiosos).

Os dejamos viendo el vídeo y tomando nota para poner en práctica algunos trucos, o si no, siempre os vendrá bien coger ideas para luego adaptarlas a vuestra propia fotografía, porque lo ideal con este tipo de tutoriales es tomar lo que nos proponen para así saber que puede y que no puede servirnos en el tipo de imágenes que tomamos. Espero que os gusten.

Vídeo COOPH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio