Compartir
Publicidad
Publicidad

Sitios oficiales de fabricantes de cámaras para aprender fotografía

Sitios oficiales de fabricantes de cámaras para aprender fotografía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Post rápidito de leer y para comenzar a experimentar. Se trata de una pequeña lista de enlaces de las webs para aprender fotografía oficiales de fabricantes de cámaras.

¿Quién mejor que el fabricante para enseñarte los entresijos de sus cámaras? ¡Ojo! Todos ellos están en inglés.

Nikon Digital Learning Center. Colección de truquitos para todo tipo de situaciones fotográficas. Incluye un glosario interesante que nos sirve independientemente de la cámara que utilicemos, además de un enlace al grupo correspondiente de flickr.

Nikon Digitutor. Aquí encontraremos un buen número de vídeos divididos por modelos de cámara donde se nos explicarán las funciones de éstas. Son, por lo general, bastante instructivos. Atentos al fondo musical, estilo teletienda.

Canon Digital Learnig Center. Ojo al enlace, cantidad de información y documentos, ya sean vídeos, pdf, entrevistas, concursos, etc, sobre software de Canon, cámaras, eventos Canon, objetivos, flashes... Obscenamente completo.

Olympus Learning Center. Lecciones y truquitos, de materia fotográfica o sobre los modelos de esta marca. Bastante información también.

Sony Learning Center. Contenido insultántemente pobre. A veces Sony hace cosas raras que no termino de entender. Hay algunas explicaciones sobre cómo hacer algunas fotografías y poca cosa más. ¡Buuh! Sony, los xatakafoteros te suspendemos.

Kodak Tips and Projects Center. Bastante información interesante en la página de Kodak. Mucha nos sirve independientemente de la cámara que tengamos (modelo o marca).

Pentax Learning Studio. Dividida en lecciones y trucos. Poco contenido y en general muy superficial, Pentax no se ha esforzado demasiado, la verdad...

Por lo general muchas de las cosas que leas, menos las que se refieran a modelos concretos de cámaras, te servirán sea cual sea la tuya. Ahora es tu turno de estudiar y perder unas horitas leyendo...

Vía | Fotohacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos