Compartir
Publicidad

Truco Express: Convertir un monopie en un estabilizador de vídeo por 20 euros

Truco Express: Convertir un monopie en un estabilizador de vídeo por 20 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos utlizáis vuestras cámaras réflex y CSC para grabar vídeo. Tal vez una de las cuestiones que pensamos a veces sobre el vídeo es que hace falta muchas cosas para que salga bien. No es cierto. Con un poco de ingenio, como en la fotografía, pordemos realizar muchas cosas.

Con el ejemplo de hoy, aquellos a los que os gusta el bricolaje fotográfico, podréis construiros un buen estabilizador de vídeo a partir de un monopié, cuyo coste ronda los 30 euros. Si añadimos el resto de piezas, éstas estarían en otros 20 euros, no más, de forma aproximada.

No hay más que fijarse en este vídeo, en el cual podemos ver el diseño, no demasiado complejo, de un estabilizador construido a partir de un sencillo monopié. En el vídeo tenéis todas las posibilidades de manejo y alguna muy interesante para conseguir planos verdaderamente originales.

Truco Express: Convertir un monopie en un estabilizador de vídeo

Y por si no lo teníais claro, aquí encima tenéis el diseño del estabilizador. No es demasiado complejo. Un estabilizador al que si añadimos, finalmente, una correa tendremos todo para sacar de paseo nuestra cámara y realizar auténticas tomas de lujo como algunas de esas tomas elevadas o a ras de suelo que vemos en el primer vídeo. Podéis ver todos los detalles en los vídeos.

Vídeos | Pitchfork Pod Introduction DIY Video Production Equipment de Macroscope Pictures en Vimeo | $30 DIY Video Monopod de Macroscope Pictures en Vimeo.

Vía | ISO 1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio