Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco Express: Estabilizador casero para tu cámara

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Rescatando alguno de los vídeos que tenemos en los marcadores hemos encontrado este vídeo curioso, que ya tiene cierto tiempo pero que no habíamos comentado. Recuerdo que en su día, cuando lo vi me llamó la atención y para un concierto de mi cuñado, me hice el invento éste. Lo cierto es que no funcionó mal y algo sí que ayudó a reducir la trepidación. Eso sí, también os digo, prefiero usar el monopié ya que usar este artilugio requiere estar bastante en tensión y, en cambio, con el monopié resulta más cómodo.

Aun así si te decides a probarlo, con este este sencillo apaño, puedes apañarte un “monopié” casero funcionando de forma decente. Es sabido que, en determinadas situaciones, no siempre será posible la utilización de un trípode y, aunque no es demasiado caro el desembolso por un monopié, tal vez desees probar antes este pequeño truco casero.

Según asegura el autor permite bajar hasta 3 pasos, como un estabilizador. Aunque en aquella prueba que hice 1-2 fue lo máximo que logré, tal vez haya gente que logre 4. Pero supongo todo depende del pulso que tengamos y lo habilidosos que seamos. Ah, recuerda que una de las cosas más importantes para que tus fotos no salgan trepidadas es cómo coges la cámara.

En Xataka Foto:

Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos