Publicidad

Truco Express: Cambia el diseño de Flickr. Instagram Web o Tumblr con userstyles.org

Truco Express: Cambia el diseño de Flickr. Instagram Web o Tumblr con userstyles.org
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los navegadores actuales permiten la ejecución de scripts en el lado del cliente cuando navegamos por internet. sobre todo en cuanto a diseño. Por eso no es raro que determinados usuarios a los que no les entusiasma un determinado diseño de página web utilicen alguno de esos scripts para ver su web favorita de forma diferente. Y más cuando a fotografías se refiere.

En mi caso, me gustan los fondos oscuros y tengo alguno de estos scripts instalados para usarlos en páginas como, por ejemplo, Youtube. El caso de Flickr es especial, ya que ha sufrido unos cuantos rediseños que no a todo el mundo le han entusiasmado. Así que si te gusta demasiado el diseño de Flickr. Instagram Web o Tumblr podemos intentar aplicar algún script para visualizar nuestras galerías de una forma diferente.

A raíz del último cambio de diseño de Flickr, pensé que como no ha todo el mundo le gustaba - había opiniones de todo tipo - tal vez para Flickr u otros sitios similares existieran algunos scripts de este tipo que pudieran hacer algo más "llevadera" la estancia a aquellos que no les gustase el diseño. Recordé userstyles.org y con una rápida búsqueda utilizando la palabra "Flickr", "Tumblr" o "Instagram".

Aunque algunos scripts hace tiempo que no se actualizan otros están relativamente actualizados como alguno que he encontrado Whitr++ para Flickr o Tumblr Galaxy Nebula, por ejemplo. Por otro lado, indicaros que los navegadores que suelen soportan con menos problemas este tipo de scripts son Google Chrome y/o Firefox.

Nota:Estos scripts solo se muestran en nuestro lado cliente, es decir, el resto de usuarios verá nuestras galerías de la forma habitual salvo que utilicen algún script de personalización.

Imagen de portada | Tumblr Galaxy Nebula Más información | Scripts para Flickr. Instagram Web o Tumblr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios