Compartir
Publicidad

El tutorial de cómo se hizo: 'Lobezno en Londres'

El tutorial de cómo se hizo: 'Lobezno en Londres'
4 Comentarios
Publicidad

El cine, la pintura, la literatura y, porqué no, los cómics son fuentes valiosas de inspiración para la fotografía. Glyn Dewis nos trae de nuevo un interesantísimo vídeo sobre todo el flujo de trabajo para lograr esta impactante imagen que acompaña este post en su cabecera: 'Wolverine in London'. En este vídeo, como en otros muchos de Glyn Dewis, podemos observar prácticamente todas las partes del proceso, lo cual es muy interesante para poder aprender nuevas técnicas.

Como veréis rápidamente este fotomontaje consta de varias imágenes: una toma principal en estudio - que se recorta - combinada con otras que se han realizado en exterior y que nos muestra Glyn al principio del vídeo. Lobezno está en Londres, no te lo pierdas.

Condensado en unos 23 minutos podéis ver todo el proceso de las tomas y su montaje en Photoshop con todas sus capas, lo cual hace sin duda que sea una oportunidad muy interesante de conocer el proceso y mejorar nuestras habilidades. Si quieres ampliar un poco más tus conocimientos de fotomontaje, en este vídeo anterior vemos algunos detalles más ampliados:

Aunque ambos vídeos está en inglés, no hay mucha pérdida pues todo es muy visual y puedes ver cada paso sin perder nada de detalle. Da gusto encontrar vídeos así y profesionales como Glyn Dewis que se lo trabajan al detalle.

Vía | Glyn Dewis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio