Compartir
Publicidad

A dos pasos del corazón. Un entrañable documental sobre la vida de un fotógrafo de 85 años

10 Comentarios
Publicidad

Gracias a un artículo que salió en El Periódico para el día internacional del Alzheimer conocí el trabajo de Once Upon a Time, me fascinó gratamente. Pero el trabajo de este colectivo de profesionales de la narración audiovisual que más me llamó la atención es el corto – documental “A dos pasos del corazón” que nos explica la vida de Juan, un fotógrafo sevillano de 85 años.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, en este caso es cierto, así que no diré gran cosa de este magnífico vídeo que nos explica la historia de Juan, un fotógrafo de BBC (bodas, bautizos y comuniones) de 85 años que se desvive por su trabajo, un trabajo que lleva realizando desde 1944 cuando comenzó con la fotografía ambulante.

Os aconsejo que miréis este entrañable corto donde descubriréis lo que es amar la fotografía gracias a esta magnífica lección que nos da Juan. Seguro que más de uno aprenderá a través de las impresiones de este sevillano de 85 años el sentido de esta profesión tan apasionante. Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo. Sin más, os dejo con la fantástica vida de Juan.

Más información | Once Upon A Time Vídeo | A dos pasos del corazón en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos