Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Voorhes nos enseña su técnica en este interesante timelapse

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como es viernes me ha apetecido mostraros este interesante vídeo donde el fotógrafo Adam Voorhes nos enseña como realizar las fotos que vemos en algunos manuales de aparatos electrónicos, o incluso muebles del hogar. Me refiero a aquellas imágenes que dan la sensación de que el aparato hubiera explotado. Muchas de ellas son ilustraciones, pero otras son fotografías con menos retoque de lo que podríamos pensar.

Seguramente muchos de vosotros, al igual que una servidora, creían que eran ilustración en 3D. Pues, parece que no, no es tan irreal como se podría creer. Así, en este timelapse Voorhes nos muestra, con la excusa de fotografiar una Moto Kawasaki para ESPN, como crea estas impactantes explosiones.

La verdad, una forma mucho más sencilla de lo que imaginaba, aunque el trabajo que hay detrás no se lo quita nadie. Tuvo que pasar 2 días con el equipo de carreras de Kawasaki, en la sede central de California, para aprender a desmontar la moto y poder la fotografiar.

Cabe decir que a Voorshes lo descubrí hace tiempo gracias a su trabajo Exploded, en el cual se dedica, al igual que el vídeo, a desmontar aparatos y fotografiarlos. Os recomiendo que visitéis su web donde encontraréis proyectos tan interesante como el ya mencionado Exploded o Type & Logos.

Vía | fstoppers
Vídeo | Moto Explosion for ESPN en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos