Publicidad

'Antarctica: A year on ice', un increíble documental con partes muy fotográficas

'Antarctica: A year on ice', un increíble documental con partes muy fotográficas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Desde una de las partes del planeta más recónditas y alejadas nos llega esta obra maestra de los documentales (o al menos seguro que lo será en cuanto se estrene para casi todos los públicos). 'Antartica: A year on ice', es un impresionante documental rodado durante 10 años y llevado a cabo por el fotógrafo Anthony Powell y su mujer.

El documental pretende dar a conocer la vida de dos personas asentadas en la zona más meridional del planeta, la Antártida. Aunque es un documental grabado en vídeo, está claro que en todos los trailers y los festivales a los que se ha presentado a concurso lo han catalogado como una obra más allá; y es que se nota mucho la mano fotográfica de Powell, añadiendo toda clase de elementos y experimentos fotográficos como, por ejemplo, el uso de timelapses.

Por lo que podemos observar en los trailers y vídeos que aquí os dejo, es posible que no sea el ya típico documental que podríamos ver sobre la zona. El día 28 de Noviembre se estrenará en numerosos cines de Estados Unidos y parece ser que les gustaría poder hacer lo propio en Europa. De hecho, en su página web dejan muy claro que si hay cines o lugares que puedan estar interesados en albergarlo sólo tiene que ponerse en contacto con él.

Aunque de momento sólo podemos ofreceros estos fragmentos, espero que disfrutéis de ellos y seguro que se os queda el cuerpo con ganas de más.

Más información | Página Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir