Compartir
Publicidad

Así es la sesión fotográfica más espectacular: cinco gigantescos Airbus A350 juntos y en perfecta formación

Así es la sesión fotográfica más espectacular: cinco gigantescos Airbus A350 juntos y en perfecta formación
4 Comentarios
Publicidad

Los aviones despiertan una enorme fascinación en muchas personas. Y no es para menos. Aunque conozcas las leyes de la física que permiten que estos ingenios voladores se mantengan en el aire, es sorprendente viajar en uno y ser consciente de que en unas pocas horas podrás llegar al otro extremo del planeta. Si, además, nos ceñimos a los aviones con más capacidad de carga, como el monstruoso A380 de Airbus (actualmente es el avión comercial más grande del mundo), el impacto es máximo.

Precisamente, los aviones son los auténticos protagonistas de la sesión de fotos de la que voy a hablaros a continuación. El objetivo de este proyecto fue fotografiar cinco gigantescos Airbus A350 (no son tan grandes como el A380, pero su capacidad de carga es muy respetable) en el aire, volando juntos, separados por una distancia mínima y ejecutando maniobras más propias de los cazas de combate, con todos los riesgos que esto conlleva. Más espectacular, imposible.

Obviamente, la finalidad de esta sesión fotográfica es publicitaria, pero lo realmente interesante es que el vídeo que tenéis debajo de estas líneas nos permite ser testigos de excepción de la intensa planificación que tuvieron que llevar a cabo en Airbus para hacer posible el vuelo conjunto de estos cinco gigantes de la aeronáutica en condiciones seguras. Si os gustan los aviones, no os lo perdáis. No tiene desperdicio.

Vía | Fstoppers
En Xataka Foto | Fotografía y paracaidismo: una forma de retratar la vida desde una nueva perspectiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio