Compartir
Publicidad

Así trabaja el servicio técnico de Sigma en su fábrica de Aizu: con una meticulosidad extrema

Así trabaja el servicio técnico de Sigma en su fábrica de Aizu: con una meticulosidad extrema
2 Comentarios
Publicidad

Hace dos años Sigma empezó a publicar una serie de vídeos en los que nos enseña cómo se trabaja en su fábrica de objetivos de Aizu, una de las tres regiones de la prefectura de Fukushima. En el primero de ellos, publicado en 2013, nos mostró con cierto detalle el proceso de fabricación de sus ópticas, y en el segundo, lanzado el año pasado, hizo especial hincapié en la meticulosidad con la que abordan esta tarea.

Fiel a su cita anual, la compañía japonesa acaba de publicar el tercer vídeo de esta pequeña colección, pero en esta ocasión no vuelve a repasar el proceso de fabricación de sus objetivos, sino que indaga en cómo trabajan los profesionales del servicio técnico de su fábrica de Aizu. Y lo más sorprendente del vídeo que os dejo al final del post es, una vez más, su legendaria meticulosidad.

El audio del vídeo solo está disponible en perfecto japonés, pero la verdad es que no tiene la menor importancia porque hablan muy poco, y, además, lo realmente interesante es descubrir el ambiente relajado en el que trabajan, y, como decía antes, su extrema meticulosidad y gran concentración. En un trabajo como este posiblemente estas cualidades marcan la diferencia entre hacer las cosas bien o acercarse a la legendaria perfección japonesa. El vídeo no tiene desperdicio. No os lo perdáis.

Vía | PetaPixel
En Xataka Foto | Así fabrica Sigma sus objetivos: con la máxima meticulosidad y dedicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio