Compartir
Publicidad
Publicidad

Camera Warfare, recreación de la IIGM con cámaras fotográficas en lugar de armas bélicas

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses mi compañero Alfonso os enseñaba el vídeo de The Camera Store, un peculiar spot donde podíamos ver como fotógrafos armados con diferentes cámaras combatían entre ellos, como si estuvieran en un campo de batalla. Aunque no es la primera vez que vemos este tipo de vídeos comerciales, donde las armas son substituidas por cámaras fotográficas.

Aunque, tal como os he dicho no es la primera vez que vemos esta clase de vídeos, el que hoy os muestro es realmente impresionante por la producción cinematográfica que hay detrás. La acción se traslada a la II Guerra Mundial donde americanos y alemanes se enfrentan en una ardua batalla por la hegemonía mundial.

Este interesante vídeo bélico con sorprendentes efectos especiales está creado por el joven cámara Devin Graham. A continuación os dejo el Making of donde nos muestran como hicieron este épico trabajo que no tiene nada que envidiar a películas como La delgada línea Roja o Salvar al soldado Ryan.

Espero que hayáis disfrutado con esta extraña batalla bélica al más puro estilo hollywoodense. Pero antes de terminar os dejo caer una pequeña reflexión: si los yanquis van armados con cámaras Canon ¿los nazis qué cámaras tendrán para luchar?.

En Xataka Foto | Canon vs Nikon: el principio de la "guerra" comienza aquí | Apunta, dispara y corre

Vídeo | Camera Warfare en youtube | Camera Warfare Behind the Scenes en youtube Vía | Fotoactualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos