Compartir
Publicidad

Captando la esencia de Bizkaia en un precioso Time-Lapse

Guardar
9 Comentarios
Publicidad


El orgullo me puede, y cada vez que veo algo relacionado con mi tierra, Bizkaia, se me cae literalmente “la baba”. Todos conocéis, si gustáis de leer un poco mis entradas en Xatakafoto, mi predilección por los Time-Lapse. Es algo que considero que hay que tener un ojo exquisito y una paciencia infinita para saber captar movimiento, cambios, vida en definitiva… con imágenes fijas saber dar el salto y representar movimiento, dinamismo.

¿Por qué me gusta este vídeo en concreto? Considero que capta a la perfección la esencia de mi tierra. Hay muchos mitos y leyendas sobre ella, no todos buenos, pero resulta curioso que todo el que la visita y pasa unos días en ella se marcha hablando maravillas de ella y siempre con la intención de repetir visita. En este vídeo podemos ver los sitios más característicos, Lekeitio, Bilbao, Getxo, Gernika con su árbol… Vistas de la desembocadura de la Ria de Bilbao desde el monte Serantes.

Si nunca has visitado esta región de España, este vídeo te mostrará muy fielmente como es, y si te gusta lo que ves, estás invitado a visitarla. Ya sabes lo que dicen de los Vascos… Somos rudos, serios, parcos en palabras, pero nobles, amables y si conoces a alguno es muy seguro que tengas un buen amigo para toda la vida.

En Youtube | Bizkaia in a Lapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos