Compartir
Publicidad

Chicago, "My home away from home": un timelapse de la Windy City

2 Comentarios
Publicidad

Cuando viví en la ciudad de Chicago, me enamoré rápidamente de ella y cada día un poco más. Es una ciudad perfecta para fotógrafos, pues tiene un poco de todo y casi cualquier rincón resulta visualmente atractivo, y si no que se lo pregunten a nuestro compatriota César Russ que directamente se quedó allí a vivir.

Es por eso que cada vez que me topo con un vídeo o colección fotográfica de esta ciudad, sé que lo más probable es que me vaya a gustar, como es el caso de este precioso timelapse de Ludovico Bertè, titulado Chicago, "My home away from home".

Se trata de un trabajo que recorre los principales puntos de la ciudad y refleja gran parte de su atractivo, incluyendo muchas de las atracciones turísticas y símbolos de la también denominada Second City: la Sears Tower (actualmente Willis Tower), Millenium Park, el Chicago River, la Magnificent Mile, la Buckingham Fountain, el Navy Pier, el Chicago Bean, el famoso Elevated (metro), el Jay Pritzker Pavilion, la Crown Fountain...

En la parte técnica, Ludovico Bertè ha realizado un buen trabajo, con secuencias timelapse perfectamente ejecutadas e incluyendo movimiento del punto de vista: encuadres trabajados, luces y momentos del día bien elegidos y una música muy adecuada. Espero que os guste tanto como a mí.

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio