Compartir
Publicidad

Cómo era un workshop fotográfico en los años 60.

Cómo era un workshop fotográfico en los años 60.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Todos estamos ya más que familiriazados con la palabra "workshop" o taller dentro del mundo fotográfico, pero lo cierto que todo lo que hoy englobla esta palabra sólo se parece en algunas cosas a lo que llevaba consigo hace unas décadas.

Cuando vamos a un taller o lo impartimos siempre hay escenas que se repiten y repiten (sobre toda esa famoso momento de "Una foto y ya está que hay que pasar a lo siguiente"). Y que es hay cosas que no cambian como podéis ver en el video; pero no hay duda que a día de hoy está si que era de las pocas formas de poder aprender fotografía. Hay que recordar que había pocos libros sobre la materia, y por descontado ni que decir que Internet era un sueño para la población de a pie.

Atención a esos momentos de configuración de cámara del profesor, al igual que cómo se trataba a las modelos en este tipo de situaciones. Algo muy simple y corto, pero que nos da una idea que algunas cosas cambian mucho... y otras no tanto, ¿verdad? O sino, que levante la mano quién no haya visto esa fila de gente con cámara alrededor de una modelo acribillándola a disparos en la actualidad...

Via | British Pathé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos