Compartir
Publicidad

Cómo explicar el funcionamiento del cuerpo humano en stop motion

1 Comentarios
Publicidad

A mí todos estos stop motions que se vienen haciendo de un tiempo a esta parte, me hacen recordar esos gráficos y producciones que se hacían a finales de los 90 y comienzos del 2000 donde se imponían los diseños por ordenador, que por cierto nunca me gustaron. Y ello me hace pensar que de manera artesanal, con una cámara, imaginación y mucho papel, se pueden conseguir resultados muy llamativos y eficazmente adaptados a la frescura de los tiempos actuales.

Tal es el caso de este stop motion que os presento donde, de manera sencilla, se ve el funcionamiento del cuerpo humano, explicado a través de varias plantillas y mucha coordinación de los pasos a seguir para configurar un guión que se nos hace ameno y lleno de detalles, además de que visualmente es muy atractivo.

Todo este stop motion, incluido el sonido, está hecho con papel, como podéis ver en la web de Killi Anderson donde pueden comprobarse algunas partes del proceso creativo. No hace falta tener grandes medios, cuando se tiene gusto estético y una buena organización, se crean stop motions como éste. Sin más, os dejo disfrutando de él, no dejéis de enseñárselo a vuestros pequeñines más cercanos, su sentido didáctico se agradece.

Mas información | Kelli Anderson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio