Compartir
Publicidad

Cómo se ve nuestra piel ante la exposición solar con una cámara ultravioleta

Cómo se ve nuestra piel ante la exposición solar con una cámara ultravioleta
3 Comentarios
Publicidad

Siempre somos de los que nos preocupamos por el uso de los filtros en nuestros objetivos o cámaras para intentar conseguir un efecto más natural en nuestras fotos o más impactante. Y es que, como bien sabéis, las cámaras consiguen captar un rango del espectro visible mayor que el que nosotros somos capaz de ver.

Lo que muchas veces desconocemos es como nos verían aquellos (si es que los hubiera) que si pudieran ver ese espectro visible que nosotros no alcanzamos captar. O sin ir más lejos si el propio sol pudiera vernos, por ejemplo. En este vídeo Thomas Leveritt muestra a algunas personas que pasan por delante de esta cámara que capta los rayos ultravioletas, como les vería el sol si estuviera viéndoles. ¿Echamos un vistazo a los cambios que puede producir la piel? Y es que recordar que la luz siempre puede ser la magia de toda fotografía o vídeo. En la idea y el conocimiento se basa mucho más la creatividad que en la propia técnica y sólo la tecnología.

Además de todo esto, una de las cosas más importantes es ver como cambia la piel con los años y si la cuidamos o no. Incluso podremos ver como se ve y actúa la crema de protección solar en nuestra piel.

Un proyecto creativo que a pesar de no ser fotografía, puede extrapolarse perfectamente a la misma y ayudaros un poquito más a la creatividad de todos vosotros.

Ah y recordad, usar siempre protección solar...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio