Compartir
Publicidad
Publicidad

Curioso Stop motion a través de los Estados Unidos

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Os confieso que me encanta viajar, me encanta salir de mi ciudad y conocer esta “aldea global”. Por suerte me he podido permitir viajar a sitios tan exóticos como Japón o Filipinas, y me he perdido por sus calles cámara al hombro intentando captar la esencia del país. Mi sueño es llegar a Nueva York, comprar un coche de segunda mano y recorrerme el país de punta a punta a través de la ruta 66. Este chico ha hecho algo parecido, pero a pie.

Empezando en el puente de Brooklyn en Nueva York y acabando en el Golden Gate de San Francisco, Mike se crea este estupendo Stop Motion que nos va mostrando lugares muy representativos de la geografía norteamericana, como por ejemplo el monte Rushmore. Para realizar un Stop Motion, considero que hay que tener una idea muy clara de lo que se quiere hacer y para mi gusto Mike consigue una ejecución perfecta.

Gracias a nuestro lector demolision por pasarnos este enlace tan interesante que seguro nos hace pasar un rato agradable disfrutando de nuestra pasión por la fotografía en este el último fin de semana de Julio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos