Compartir
Publicidad

Descubre cómo se hizo "FAR FAR AWAY" de Gray Malin

Descubre cómo se hizo "FAR FAR AWAY" de Gray Malin
2 Comentarios
Publicidad

Experimentar es parte del proceso creativo de cualquier fotógrafo. Un experimento divertido es el que nos traen desde ISO1200 contándonos como el fotógrafo Gray Malin, fotógrafo estadounidense, decidió un día irse al Salar de Uyuni, Bolivia, un lugar casi marciano, que diría alguno, para realizar un experimento fotógrafico con cierto aire "daliniano".

Gray Malin (nacido en Dallas en 1986), cuenta con estudios en fotografía y marketing y actualmente trabaja para galerías de Los Ángeles y de Sao Paulo. El punto de inflexión en su carrera fotográfica, le llegó cuando abandonó su trabajo como ayudante del presidente de la Paramount Pictures y comenzó a trabajar en el Melrose Fairfax Flea Market de Los Ángeles.

El resultado lo podéis ver en el vídeo anterior en el cual el protagonismo del blanco y el azul del paisaje boliviano del lago salado, se entremezclan con elementos diversos de muy diferentes colores con un resultado ciertamente curioso. Las fotografías de esta colección "Far far away" podéis verlas en la web de su autor

Vídeo | Gray Malin x Bolivia Photo Shoot de Gray Malin en Vimeo

Vía | ISO1200

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio