Compartir
Publicidad

Earth and Sky Photo Contest 2013, descubre algunas de las mejores nocturnas del momento

Earth and Sky Photo Contest 2013, descubre algunas de las mejores nocturnas del momento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta competición internacional, en su ya tercera edición, está cobrando cierto prestigio y en esta ocasión, como en las dos anteriores, nos descubre magníficos paisajes nocturnos entre los ganadores de la competición.

Aunque el número de participantes no rebasa aún la cifra de mil (720 en 2013), visto el nivel de los concursantes es de prever que para próximas ediciones la cifra de mil quede corta. Sea como fuere, para todos aquellos a los que os gusta, especialmente, la fotografía nocturna es una auténtica delicia visual el ver algunos de estos trabajos.

TWAN

Al margen de gustos, hay que reconocer que se trata de muy buenos trabajos, hay que reconocerlo, en el caso de los ganadores de la presente edición del 2013. El primer premio ha correspondido a Stephane Vetter, fotógrafo francés por la fotografía que encabeza esta noticia, titulada 'Sky Above Godafoss' donde se muestra la Aurora Boreal y la Vía Láctea junto a la 'Cascada de los Dioses', en Islandia. Tres elementos que, ya de por sí, parecían indicar un destino común.

En otras categorías, encontramos trabajos igualmente impresionantes como el del austríaco Andreas Max Böckle, con su fotografía 'Under the Hood', realizada en Salzburgo, donde las trazas de estrellas cobran protagonismo.

TWAN

'Crossed Destinies' de Luc Perrot, tomada en la isla Reunión, en el oceáno Índico, es otra de las destacadas por el jurado por su grandísima composición. Y así podríamos seguir destacando fotografías visto el nivel de lo presentado. Podéis disfrutar de una nutrida selección de los galardonados en el vídeo anterior así como consultar toda la información del concurso aquí.

Vídeo | Earth and Sky Photo Contest 2013 de Babak Tafreshi en Vimeo.

Más información | TWAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio