Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo promocional de GoPro arrasa en Internet

7 Comentarios
Publicidad

El último vídeo promocional de la archiconocida cámara de acción es la nueva sensación en la red de redes. Se trata de GoPro y su nueva Hero3+ que ha sido mejorada, aligerada y reducida en sus dimensiones.

Los chicos de GoPro ya nos habían dejado boquiabiertos con su vídeo del lanzamiento de la HERO3, y una vez más lo han vuelto a hacer, siendo catalogado por algunos medios como el vídeo más espectacular del año.

En el momento de escribir estas líneas, el vídeo ya ha sobrepasado los doce millones de reproducciones en YouTube, habiendo captado a tres millones en tan solo su primera semana. Todo un récord, desde luego.

Y no es para menos, puesto que paisajes espectaculares, puntos de vista totalmente atípicos, movimientos imposibles, animales salvajes, circunstancias que sobrepasan lo excepcional y toda la explosión de movimiento y color de unas bellísimas imágenes en alta definición, es lo que nos encontramos rebosando en esta pieza.

Si no me equivoco, diría que está íntegramente grabado con las pequeñas cámaras deportivas - de hecho, parece ser que ha sido una recopilación de los mejores vídeos grabados con GoPro y compartidos en Internet -, aunque lógicamente es de suponer que además de una dirección y ejecución de lo más profesional, también se habrán gastado lo suyo en preproducción y posproducción, con un etalonaje que roza la perfección. ¡No os lo perdáis!

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio