Publicidad

El polémico vídeo de Tony Northrup afirmando que algunos fabricantes no son sinceros en las especificaciones

El polémico vídeo de Tony Northrup afirmando que algunos fabricantes no son sinceros en las especificaciones
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tony Northrup, autor de How to Create Stunning Digital Photography - uno de los libros más vendidos en cuanto a fotografía se refiere durante el curso 2012-2013, afirma que algunos fabricantes no son sinceros en las especificaciones. Aunque la crítica literal si os fijáis sería: "ISO, Apertura & Longitud Focal: Porqué apestan y qué hacer para vivir con ellos".

Aunque el vídeo es largo, unos 37 minutos, merece la pena ponerse los auriculares y asistir a la clase con tranquilidad pues en gran detalle acerca de cómo Northrup cree que los fabricantes de cámaras falseando algunos datos en las especificaciones.

Por ejemplo, afirma que los datos de ISO, distancia focal y apertura del diafragma son falsas tal como son presentados junto con otros datos como el tamaño del sensor. De todas formas algo que ya se sospechaba en algunos casos y que fácilmente deducimos cuando vemos la ISO 800 en una réflex y vemos la misma ISO en una compacta. Pero el vídeo, va mucho más allá de esas observaciones que todos podemos tener basados en nuestra experiencia.

Sin entrar en más detalles, ya que para ello está el vídeo, merece la pensa mencionar que las marcas señaladas por Tony Northrup son Panasonic, Sony, Olympus y Fuji principalmente y que aquellos que cumplen más son Canon, Nikon y Sigma. Seguro que cada uno tenéis vuestro opinión ¿verdad?

Vía | ISO1200

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir