Compartir
Publicidad

El Time Lapse de la semana: Dresde en movimiento

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Siempre se ha dicho que la fotografía y el cine van siempre de la mano, y desde luego que razón no le falta. Hoy en día esta frase es mucho más patente, y es que cuando antes, el cine se apoyaba en la fotografía como complemento, ahora parece que la hermana pequeña esta dispuesto a hacer lo contrario.

Junto con la grabación de vídeo, el time lapse se ha ido haciendo un hueco en gran parte del sector audiovisual, dejando claro que la espectacularidad del movimiento también se puede hacer patente a menos de 24 fotogramas por segundo (o 25 según la zona geográfica). Uno de los grandes problemas, para conseguir equiparar el movimiento de un timelapse al de un video, o una grabación cinematográfica, eran los movimientos de cámara, más en concreto los movimientos físicos.

Pues esta semana os ofrecemos un time lapse, en el que queremos enseñaros los movimientos de cámara que nos han dejado los chicos de T-Recs. Amenizados con una música épica, y unos pannings y travellings más propios del cine/TV (por sus dimensiones), han mostrado zonas de su ciudad, Dresde, para dejarnos atónitos antes tales movimientos.

Sólo os puedo decir…ponedlo a pantalla completa y disfrutar, porque si, son fotos, aunque los movimientos nos puedan decir lo contrario.

Vía | Vimeo

Sitio Web | T-Recs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio