Compartir
Publicidad
Publicidad

El Time Lapse de la semana: Mt Ruapehu + Time Lapse Vintage: Vancouver City

Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, os tenemos preparada una pequeña sopresa para aquellos que seáis mas o menos nuevos en Xatakafoto. A parte del Time Lapse habitual de cada semana, os voy a ofrecer también un Timelapse genial que publicamos hace ya mas de año y medio, y que muy posiblemente, para muchos de los que hoy estáis en Xatakafoto, no hayáis visto.

En nuestro timelapse de la semana, nos transladamos a Nueva Zelanda, y más concretamente al Parque Nacional de Tongariro. En él, Jared Brandon realizó este espectacular timelapse, tanto con tomas diurnas como nocturnas. Lo más impresionante de todo, es que a la vista cualquiera podría decir que Jared lleva ya un tiempo en este mundo del timelapse, pero no, porque este es su primero de todos. Si, como lo leeis es el primero que hace…

La verdad, es que se le augura un buen futuro a este fotógrafo de bodas, como le de por ponerse algo más en serio a disparar para realizar este tipo de obras. Bonitos movimientos, buena elección de encuadres, exposiciones nocturnas bien realizadas etc… hasta una música muy bien elegida. En definitiva, una manera más que buena de empezar, y que hoy os traemos para que disfruteis con ello.

Y bueno, como ya os comenté al principio del post, hoy queremos irnos un año y medio atrás en Xatakafoto, para recordaros un maravillo timelapse que nos trajo nuestro compañero Mario Ximenez sobre la ciudad de Vancouver, y que creo que estaría genial recordarlo, sobre todo, para toda esa gente nueva que cada día descubris Xatakafoto, y mucho del contenido posiblemente ni lo conozcáis. Con esto quiero que sepáis, que tenemos mucho contenido de calidad en el blog a pesar del paso de tiempo, asi que no dudeis en buscarlo y curiosear.

Os dejo el vídeo, y por supuesto el enlace al post que se hizo en su día (Vancouver City, espectacular timelapse) en el que os explicarán cosas sobre el timelapse de Vancouver (música, el proyecto etc…), y tambien donde podréis ver la dirección para ver más timelapses de calidad, realizados por el autor de este que aquí os pongo.

Sitio Oficial | Jared Brandon

En Xatakafoto | Vancouver City, espectacular timelapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos