Compartir
Publicidad
Publicidad

El timelapse de la semana: Eastern Sierra Time Lapse 2

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hace 8 días que existe la perfección. Impecable. Tecnicamente CASI rozando la perfección. Normalmente trato de ser más objetivo pero esta vez no puedo serlo. Esas serían las primeras palabras que me vinieron a la mente cuando vi este timelapse. Su autor, Jeff Chen Kuo Chih, nos ofrece un espectacular viaje desde Mono Lake hasta el Valle de la Muerte, descubriendo esos parajes misteriosos de California. Estos viajes le suponen a Jeff entre 6 y 8 días para realizar estas maravillas.

Rodado usando un Stage Dolly como soporte de rail para la cámara y controlador MX2 que podéis ver en la página de Dynamic Perception. En cuanto a la cámara utlizada es una Nikon D3 y una Nikon 5100 curiosamente, y no la famosa Canon 5D Mark II, y aunque desconozco el objetivo utlizado, sí se nota el uso de angulares en muchos casos. Hay momentos verdaderamente espectaculares donde se ve cómo cambia el tiempo de repente.

También hay una primera parte que nos sugería nuestro amigo Joseba a través del formulario de contacto de Xatakafoto merece la pena o más que la primera que os ponemos a continuación también. Apagad la luz, coged las palomitas y a disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos