Compartir
Publicidad
Publicidad

El timelapse de la semana: "Oceans" de Alejandro Iborra

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde su blog Ibiza Timelapses, Alejandro Iborra, nos ofrece una serie interesantísima para todos aquellos que disfrutéis con esta "mágica" disciplina del timelapse, pues en las manos de Alejandro estos vídeos parecen "magia". Claro que para esta magia ayuda también la bella Ibiza, principal escenario de sus trabajos.

Este vídeo comienza con varias secuencias de amaneceres y diurnos, en palabras de Alejandro, para pasar a la noche y acabar con una puesta de luna. A pesar de las dificultades, que comenta en su blog, en cuanto a edición, gracias a la ayuda de su amigo Luis Caldevilla (para darle alguna buena colleja de vez en cuando) y a la crítica de su mujer (experta en encontrarle los fallos en los vídeos) logra sacar estos trabajos.

Como datos técnicos, decir que se han utilizado como cámaras una Canon EOS 5D Mark II y una Canon EOS 7D, como objetivos Canon EF14 f/2'8L USM II, Canon EF 16-35 f/2'8L USM II y un Canon EF 24-70 f/2'8L USM. Finalmente como rail motorizado Alejandro usa Dynamic Perception Stage Zero Dolly junto a MX2 Controller.

Vídeo | Alejandro Iborra en Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos